A los 86 años de edad muere el comediante Charles Grodin

E-mail Compartir

Producto de un cáncer en sus células plasmáticas, ayer, a los 86 años, falleció el actor estadounidense Charles Grodin, según informó su hijo a "The New York Times". El intérprete es recordado por su trabajo en el par de comedias "Beethoven" donde encarnaba al padre de familia y dueño de un travieso perro raza San Bernardo. También acumuló créditos en películas como "The Heartbreak Kid", la versión de "King Kong" de 1976, la oscarizada "La chica de rojo" y "The Private Life of a Modern Woman", su último trabajo.

TVN inicia este sábado su ciclo de obras nacionales "Nuestro Teatro"

E-mail Compartir

Con "La prole" se dará inicio este sábado el ciclo "Nuestro Teatro", nuevo programa de TVN que emitirá un ciclo de destacadas obras de comedia en horario prime. Escrita por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes la protagonizan junto a su hija, Daniela, habla sobre la travesía de ser padres, desde el nacimiento hasta el llamado "síndrome del nido vacío". "Es transversal, identifica mucho a cualquier tipo de familia, y habla de los vínculos. Es una familia, que puede ser cualquier familia", comentó Pérez.

Amy Adams y Patrick Dempsey retoman sus roles en "Encantada"

E-mail Compartir

Amy Adams y Patrick Dempsey retoman sus roles en la secuela de "Encantada", cuyo rodaje comenzó en Irlanda. Según informó Disney en un comunicado, la entrega lleva por nombre "Desencantada" y transcurre 15 años después que Giselle encontrar el amor. Ahora vive en un suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa "felices para siempre".