PRIMERA DIVISIÓN

Audax Italiano es el líder exclusivo del campeonato al vencer a Palestino

E-mail Compartir

Audax Italiano venció ayer 2-0 a Palestino, en un compromiso pendiente de la octava fecha de la Primera División, y se convirtió en el exclusivo puntero del torneo, que entró en un receso de un mes. Con los tantos de Fabián Torres (51') y Joaquín Montecinos (61'), los dirigidos de Pablo "Vitamina" Sánchez sumaron tres unidades y totalizaron 19 en 10 partidos, una más que Universidad Católica.

EUROCOPA

Francia da un sólido paso hacia cuartos con triunfo ante Alemania

E-mail Compartir

Un autogol de Mats Hummels (20') le dio la victoria a Francia por 1-0 sobre Alemania en el estreno de ambos en la Euro 2020. En el encuentro más esperado del grupo F, denominado el "de la muerte", los equipos mostraron gran despliegue táctico y físico ante las 14.000 personas autorizadas para ingresar al Allianz Arena de Múnich. Hoy juegan Finlandia y Rusia (09.00), Turquía y Gales (12.00) e Italia y Suiza, a las 15.00 horas.

Arturo Vidal: "Para ir al América debe haber interés de ambas partes"

OFERTA DE MÉXICO
E-mail Compartir

Arturo Vidal volvió a manifestar sus deseos de llegar al Club América de México, pero aseguró que el interés debe ser mutuo y que por ahora está concentrado en Inter de Milán: "Yo siempre he dicho que me gusta México, me gusta el América. Ojalá algún día se dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes".

COPA CHILE

Everton enfrentará a Deportes Santa Cruz y Wanderers chocará con U. de Concepción

E-mail Compartir

Ayer se llevó a cabo el sorteo por la segunda fase de la Copa Chile, instancia en la que harán su estreno los clubes de la Primera División, que deberán enfrentar a equipos de Primera B o Segunda División Profesional. De esta forma, Everton chocará con D. Santa Cruz, mientras que Wanderers se medirá con Deportes Concepción.