La larga lista de bajas del Decano

E-mail Compartir

Uno de los temas que debe afrontar Wanderers de cara a sus próximos compromisos es la larga lista de lesionados con los que cuenta: José Aja, Sebastián Ubilla, Byron Bustamante, Diego Vallejos, Axel Herrera y Diego Plaza. Todos con desgarros de diversa consideración. "Muchas son lesiones que se arrastran de las últimas fechas del campeonato como Vallejo y Ubilla. Bustamante, Ajá y Plaza se lesionaron en los amistosos", explicó Rivero, agregando que Marco Medel y Luis García no jugaron por precaución.

COPA CHILE

San Luis cayó en los últimos minutos frente a la "U" en Rancagua

E-mail Compartir

San Luis de Quillota estuvo a punto de rescatar ayer un empate ante la "U" en el duelo de ida por la Copa Chile, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua. En un partido equilibrado con oportunidades para ambos equipos, el cuadro universitario -que estrenó en la banca al técnico Esteban Valencia- marcó la diferencia a los 87' con un gol de Brandon Cortés, quien cometió una mano que no fue sancionada.

FÚTBOL

La UEFA decidió eliminar la regla de los goles de visita en sus torneos

E-mail Compartir

La UEFA decidió eliminar del reglamento de las competiciones del Viejo Continente la norma que otorgaba un valor doble a los goles marcados en calidad de visitante para desempatar y que fue implementada en 1965. Se informó que a partir de la próxima temporada estos duelos de ida y vuelta se dirimirán en dos tiempos extra de 15 minutos y si persiste la igualdad habrá penales.