Amplio operativo para detener a sujeto que robó una camioneta

E-mail Compartir

Un importante operativo policial se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles, cuando Carabineros logró detener a un individuo que manejaba un vehículo robado, una camioneta Chevrolet Luv roja. Los efectivos se encontraban siguiendo al sujeto, que posteriormente chocó contra un poste de alumbrado público, para luego huir hacia los ductos de agua lluvia del lugar, en donde fue apresado. Los hechos se produjeron a las 16 horas en el sector Juan Pablo II de Rodelillo, tras una denuncia a la policía.

En persecución policial detienen a autor de homicidio ligado a traficantes

E-mail Compartir

Un posible ajuste de cuentas entre dos microtraficantes de pasta base en Quilpué terminó con uno de ellos asesinado de cinco balazos el 18 de junio, luego de que el occiso se negara a pagar por una transacción. Según detalló el subcomisario Marco Manríquez, de la PDI, el martes, tras una minuciosa investigación, el imputado como autor de los disparos fue detenido en la Ruta Lo Orozco, tras una persecución policial. Está confeso de los hechos y ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su formalización.

Senador Lagos pide a su sector definir una primaria convencional

E-mail Compartir

En entrevista con Mega Plus, el senador Ricardo Lagos Weber conversó sobre el futuro de la coalición que representa y la opción de una primaria convencional para definir el abanderado presidencial. "Es fundamental para cualquier candidatura, tener un mecanismo que asegure participación. No aguanta nuestro sector de la centro izquierda una decisión tomada por las cúpulas de los partidos políticos", en alusión a una definición entre Paula Narváez y Yasna Provoste.