JUEGOS OLÍMPICOS

Mailliard será abanderada de Chile en ceremonia de clausura en Tokio

E-mail Compartir

La canoísta viñamarina María José Mailliard, estudiante de la UVM, fue designada por el COCh como la abanderada de la delegación nacional en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Tokio. Para la inauguración, los elegidos fueron Francisca Crovetto y Marco Grimalt.

JUGABAN HOY

Chile avanza en ruta al Mundial de rugby por covid-19 en el equipo de Colombia

E-mail Compartir

El partido entre Chile y Colombia, que se debía disputar hoy en el estadio Elías Figueroa por el camino al Mundial de Rugby, no se jugará por tres casos de covid en los Tucanes. Así, los Cóndores avanzan a la siguiente fase clasificatoria, que se disputará en Uruguay.

Everton busca la clasificación a la siguiente fase de Copa Chile sin Barroso

HOY VISITA A UNIVERSIDAD CATÓLICA
E-mail Compartir

Everton buscará su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile visitando hoy, desde las 15 horas, a Universidad Católica. En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en Sausalito, igualaron sin goles. El equipo de Sensini lamenta la baja por lesión del zaguero Julio Barroso, quien alcanzó a jugar siete minutos en Sausalito y debió salir por un desgarro en un gemelo. Además del defensa, salió de la citación Sepúlveda y entraron Madrid y Henríquez.

Fiscalía apela por traslado a Santiago de causa por suplantación de arquero

CASO QUE INVOLUCRA A ALEXIS MARTÍN
E-mail Compartir

El fiscal Lionel González apeló ante la Corte de Valparaíso por la decisión del Tribunal de Garantía de Viña, que se declaró incompetente para seguir viendo la causa por suplantación en exámenes PCR que involucra al arquero de La Calera, Alexis Martín. El juzgado determinó derivar la causa al 4° Tribunal de Garantía de Santiago. El persecutor argumenta que "el principio de ejecución del delito tiene lugar en Viña del Mar" y que "el estado actual de la investigación no abona el hecho ocurrido en Santiago".