Aduanas descubre a chofer argentino con armas en el paso Los Libertadores

E-mail Compartir

Una voluminosa faja abdominal que portaba un conductor de nacionalidad argentina permitió a los fiscalizadores de Aduanas el hallazgo de dos pistolas marca Taurus, una de ellas con su cargador, y 40 cartuchos calibre 44 sin percutar. Aduanas inmediatamente puso en conocimiento de esta situación a Carabineros para que realizara la verificación de las armas, y a la Fiscalía de Los Andes.

Avanza proyecto de posta rural en el sector de La Retuca, en Quilpué

E-mail Compartir

Mejorar las condiciones de infraestructura de acuerdo a los estándares exigidos por la autoridad sanitaria, aumentar el número de prestaciones y facilitar el acceso a los vecinos y vecinas del Valle del Marga Marga, son parte de los beneficios que entregará el proyecto de habilitación de la Posta Rural La Retuca, en Quilpué. El nuevo recinto considera una inversión municipal de $130 millones, e incluye box dental y ginecológico.

Alumnos de la PUCV comienzan a retomar clases presenciales

E-mail Compartir

Transcurrido ya más de un año desde el inicio de la pandemia, algunas unidades académicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso han ido retomando de manera gradual algunas actividades desde la presencialidad, particularmente las de carácter práctico y, en especial, aquellas que deben desarrollarse en laboratorios o bien a través de salidas a terreno.