Alemania llora por la muerte del legendario goleador Gerd Müller

CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1974
E-mail Compartir

El legendario delantero alemán Gerd Müller falleció ayer a los 75 años después sufrir durante los últimos tiempos el mal de Alzheimer, confirmó el club de su vida, el Bayern Münich. "Torpedo" Müller pasó a la historia a nivel individual al anotar 566 goles en 607 partidos oficiales con el Bayern y estableció el récord aún no superado de 365 goles en la Bundesliga, además de conseguir el premio de máximo goleador en siete ocasiones. Con Alemania fue campeón del mundo en 1974, marcando el gol de la victoria en la final de Münich contra Países Bajos. |

ESPAÑA

Barcelona golea a Real Sociedad en su primer partido tras la "era Messi"

E-mail Compartir

El FC Barcelona comenzó ayer su era sin Lionel Messi con una victoria por 4-2 como local sobre la Real Sociedad, en su primer partido de la temporada. Un cabezazo de Gerard Piqué dio la ventaja a los culés en el minuto 19 para deleite de los 20.000 aficionados que regresaron al Camp Nou por primera vez en 17 meses, y Martin Braithwaite marcó en ambos tiempos para ampliar la ventaja. Sergi Roberto marcó en tiempo adicional para los anfitriones y asegurar los puntos en el primer partido del Barça sin su máximo goleador de todos los tiempos.

TOMAN AIRE

Curicó Unido le ganó a un Palestino que cerró el duelo con dos expulsados

E-mail Compartir

Curicó Unido sigue sumando en su lucha por salir de la parte baja y venció a Palestino en La Cisterna por 2-0. El duelo estaba igualado hasta que Carlos Villanueva se fue expulsado en los locales a los 53'. Luego Diego Urzúa abrió el marcador y Bayron Oyarzo aumentó a los 82'. Poco antes, los árabes sufrieron con la tarjeta roja para Ignacio Mesina.

SORPRESIVO

Huachipato se hizo fuerte en casa y derrotó a la UC bajo lluvia torrencial

E-mail Compartir

Bajo condiciones muy adversas, con una lluvia torrencial y un campo de juego en malas condiciones, Huachipato pudo derrotar a Universidad Católica en el estadio CAP por 2-1. Benjamín Gazzolo hizo el primero para los acereros tras un córner. Cris Martínez anotó el 2-0 de cabeza y antes de que irse al entretiempo, Valber Huerta convirtió el descuento.