Mailliard avanza a la final del C1 500 en el Mundial de canotaje

E-mail Compartir

La remera viñamarina María José Mailliard clasificó a la final en la categoría C1 500 en el Mundial de Canotaje que se disputa en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Dos minutos, 16 segundos y 96 centésimas fue el registro de la palista nacional, sacando una importante ventaja sobre las otras dos competidoras que pasaron también a la final, la canadiense Katie Vincent (2:19.14) y la británica Katie Reid (2:19.97). La disputa por el oro se correrá mañana a las 08.03 horas de nuestro país.

ELIMINATORIAS

Conmebol dio a conocer horarios de próximos duelos de la Roja

E-mail Compartir

La Conmebol dio a conocer los horarios de la próxima fecha triple de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena jugará el jueves 7 de octubre frente a Perú en Lima, a las 22.00, luego ante Paraguay en Santiago, el domingo 10, a las 21.00, y ante Venezuela, también en Santiago, el jueves 14, a las 21.00.

Encuesta reveló que la mayoría de los hinchas quiere un Mundial cada dos años

POLÉMICO ESTUDIO DE FIFA
E-mail Compartir

"La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente" y "de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años", concluyó la FIFA sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la Copa Mundial y que consultó a 23 mil personas.