ALEMANIA

Aránguiz vuelve a ser titular en victoria del Bayer Leverkusen

E-mail Compartir

El seleccionado nacional Charles Aránguiz, volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen tras recuperarse de molestias musculares que lo afectaron durante la triple fecha clasificatoria. El volante fue clave en la victoria de su equipo ante el Stuttgart por 3-1 que le permitió subir al cuarto lugar de la Bundesliga con 10 puntos.

INGLATERRA

Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora tras su regreso al United

E-mail Compartir

Cuatro goles en tres partidos totalizó el portugués Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United. El delantero anotó ayer uno de los tantos con que su equipo se impuso al West Ham por 2-1. Con la victoria, que completó Jesse Lingard, los diablos rojos lideran la Premier League junto a Liverpool y Chelsea.

ITALIA

Juventus no puede con el AC Milan y sigue en el fondo de la tabla

E-mail Compartir

Pese al tempranero gol de Álvaro Morata (4') Juventus no pudo derrotar, en Turín, al AC Milan y debió conformarse con un empate 1-1 luego que Ante Rebic (76') marcara para los lombardos. Con este resultado la "Vecchia Signora" suma sólo dos unidades en cuatro fechas, ubicándose en el lugar 18° de la tabla de posiciones.

ARGENTINA

Gabriel Arias llega al centenar de partidos con la camiseta de Racing

E-mail Compartir

El arquero Gabriel Arias llegó los 100 partidos con la camiseta de Racing, en el duelo del fin de semana, que su equipo perdió por 2-1 ante Talleres de Córdoba, por la Liga Profesional Argentina. El chileno acumula 43 vallas invictas en el centenar de encuentros disputados y los títulos de la Superliga 2018-2019, además del Trofeo de Campeones 2019.