Cambios en la NC750X 2022
Aunque su motor bicilíndrico de 745 cc mantiene los 54 caballos y el par motor de 68 Nm, la reactualización consiguió bajarle 6 kilos de peso, lo cual la deja en condiciones más atléticas (ahora declara 214 kilos), al tiempo que su propulsor ahora cumple la norma Euro 5. Esto, según explican desde la casa japonesa, entrega un nuevo y mejor nivel de rendimiento. La máquina también estrena luces led, rediseño del bastidor y un ajuste en el acelerador electrónico, además del selector de los modos de conducción que nos permite programar la NC750X para lluvia, normal o conducción deportiva.
Debuta además una pantalla LCD y un parabrisas más trabajado para proteger al motorista del viento, se bajó la altura del asiento en 30 mm quedando 800 mm (buen dato para quienes no llegan al 1,70 metro de estatura).
El nuevo modelo dispone de un conjunto de accesorios originales que permiten entregar una versión más personalizada según el gusto de cada usuario.
Honda ha revisado las suspensiones con nuevos ajustes para la horquilla convencional con barras de 41 mm que reduce su recorrido hasta los 120 mm, mientras que el amortiguador trasero regulable también reduce su recorrido.
Su estanque acoge 14 litros de gasolina y la autonomía, con la revisión del peso y su motor, ahora proporciona autonomías que podrían acercarse a los 400 km, dependiendo del estilo de conducción y otras variables del terreno y clima. Para reducir el consumo se modificó el desarrollo desde la 4ª hasta la 6ª marcha. Recordemos que este modelo ofrece también la opción de un cambio automático del tipo doble embrague DCT. t
Tras una década de presencia como producto en el catálogo de Honda, llega el momento de asistir a una importante reactualización de la NC750X, una multipropósito de cilindrada media que ha sabido conquistar las expectativas de quienes buscan una para moverse en el día y, sobre todo, viajar con plena comodidad durante extensos trayectos por carretera o suelo sin pavimentar.