Polémico video de Vidal en Italia

E-mail Compartir

Arturo Vidal se incorporó ayer a la Roja y también se conoció un video publicado por el medio italiano Calcio Today, que asegura que se le vio de fiesta en Como, aparentemente ebrio. Inter aclaró que fue la "tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa" y que el tema fue abordado con Vidal.

TENIS

Gonzalo Lama dio el primer triunfo a Chile en Challenger de Santiago

E-mail Compartir

El tenista chileno Gonzalo Lama (326° del ránking ATP) le dio el primer triunfo a nuestro país en el Challenger 80 de Santiago al vencer al brasileño Felipe Meligeni (205°). La raqueta nacional se impuso por 4-6, 6-3 y 6-4 para avanzar a octavos de final, etapa en la que se enfrentará con el portugués Gobcalo Oliveira (309°). Tomás Barrios fue eliminado tras car ante Facundo Acosta por 6-3, 5-7 y 6-1.

FÚTBOL AMERICANO

Sammis Reyes, listo para debutar en la NFL: "Confía en tu proceso"

E-mail Compartir

El chileno Sammis Reyes se alista para su debut en la National Football League (NFL) de EE.UU., este domingo 10 de octubre (14.00 horas), cuando Washington Football Team reciba a los New Orleans Saints. "Aprende cómo ser agresivamente paciente, aprende a confiar en tu proceso, aprende sobre qué se necesita para estar donde quieres... y no dejes que nadie te supere", reflexionó Reyes en Instagram.

FÚTBOL

Universidad Católica y Unión Española abren la fecha 25 de Primera División

E-mail Compartir

Pese a que mañana comienza la fecha triple de Clasificatorias, el Torneo Nacional no se detiene y hoy se iniciará la disputa de la fecha 25 con el duelo de Universidad Católica con Unión Española (20:30). Será el único partido que se jugará antes del fin de semana: el sábado la U chocará con Everton y Colo Colo con Huachipato.

WANDERERS

Ronnie Fernández recibe dos fechas por expulsión y se pierde el Clásico Porteño

E-mail Compartir

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó anoche castigar con dos fechas de suspensión al delantero de Wanderers Ronnie Fernández, debido a su expulsión ante Melipilla. El capitán caturro se perderá los próximos duelos ante O'Higgins y Everton. Además, el órgano jurisdiccional le aplicó una jornada de castigo al volante Matías Marín.