Expectación por un incendio en departamento en Rodelillo

E-mail Compartir

Un incendio estructural que afectó a una vivienda ubicada en el tercer piso de un block de departamentos movilizó a distintas unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. La emergencia se registró en la población Álvaro Portillo de Rodelillo. El siniestro causó expectación entre los vecinos del sector, más aún cuando se temió que había algún morador en su interior, situación que posteriormente fue descartada por los organismos de emergencia. Se investigan las causas que pudieron originar el siniestro.

Nave zarpó rumbo a Hong Kong con más de 2,4 millones de cajas con cherry

E-mail Compartir

Ayer zarpó desde el puerto de San Antonio un buque cargado exclusivamente con cherry. La nave MN Maersk Salalah transporta hacia Hong Kong más de 2,4 millones de cajas con cerezas distribuidas en 700 contenedores y un peso total de la carga mayor a 12 mil toneladas. Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, señaló que "estamos en plena temporada alta de exportación de cherry, pero este es el primer buque de la naviera Maersk que zarpa a Hong Kong con su carga completa de cerezas".

Carabineros incauta armas en control preventivo en Miraflores Alto

E-mail Compartir

Dos armas de fuego y sus respectivos cargadores fueron incautados por Carabineros de la Quinta Comisaría Viña del Mar tras sorprender a sujetos en actitudes sospechosas que intentaban escapar en una moto en Miraflores Alto. Se realizó un seguimiento y fueron ubicados. Uno de ellos tenía entre sus ropas los armamentos, por lo que fue detenido por porte ilegal de arma de fuego. Según lo dispuesto por el fiscal de turno, el sujeto que portaba el arma pasó ayer a control de detención.