OS-7 Aconcagua decomisó droga avaluada en más de $ 400 millones

E-mail Compartir

Carabineros del OS-7 Aconcagua decomisó 43 kilos de pasta base de cocaína avaluada en más de $ 400 millones. El hecho quedó al descubierto durante una fiscalización vehicular por la ruta 5 Norte, km. 156 de la comuna de Papudo. Al revisar un automóvil que remolcaba a otro proveniente de la zona norte del país, el can Fermín del Emblema Verde alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de sustancias ilícitas. Se encontraron 41 paquetes tipo ladrillos ocultos entre las puertas y ductos de ventilación.

Madre de Ámbar protagonizó una violenta riña en la cárcel de San Miguel

E-mail Compartir

Denisse Llanos, quien cumple condena a cadena perpetua por el parricidio de su hija, Ámbar Cornejo, protagonizó una riña en la Cárcel de San Miguel con una joven anarquista, Mónica Caballero, quien es investigada por colocación de artefactos explosivos. La pelea se generó luego que esta última no quiso recibir a Llanos en su celda, quedando ambas con contusiones. El área de salud del penal determinó que resultaron con rasguños y contusiones en distintas partes del rostro, cuello y extremidades.

Petorca recibe primeros camiones aljibe financiados por el Gore

E-mail Compartir

Los primeros dos camiones aljibe, de un total de 52 unidades financiadas por el Gobierno Regional de Valparaíso para los municipios de la región, arribaron a la comuna de Petorca para apoyar la labor de la municipalidad en la entrega de agua debido a la crisis hídrica. Los vehículos fueron recibidos por el alcalde Ignacio Villalobos, y el gobernador Rodrigo Mundaca y son parte del proyecto aprobado por el Consejo Regional, con una inversión total de $5.022 millones.