más muertes en 2021

E-mail Compartir

195 millones de contagios se produjeron durante el año 2021, esto representa dos tercios del total de casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia, que en total suman 280 millones en todo el mundo.

3,5 millones de personas fallecieron por coronavirus durante este año que termina, lo que casi duplicó la cifra del 2020, cuando los decesos alcanzaron los 1,9 millones.

1,3 millones de nuevas infecciones se reportaron ayer en todo el mundo, según la OMS, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Mañana no circula el Diario El Mercurio de Valparaíso

E-mail Compartir

Como es habitual cada 1 de enero, mañana sábado no circulará el Diario El Mercurio de Valparaíso y retomará su edición impresa el domingo 2 de enero.

BancoEstado extiende plazo para renovar tarjetas

E-mail Compartir

Este jueves culminaba el periodo para renovar las tarjetas asociadas a cuentas Rut del Banco Estado. Sin embargo, la entidad financiera anunció que el trámite también se podrá realizar durante el primer trimestre de 2022, es decir, hasta el 31 de marzo. La decisión se tomó debido a la gran cantidad de personas que aún no han realizado el trámite (y que ayer hicieron largas filas), mediante el cual los antiguos plásticos son sustituidos por tarjetas con chip.