Bomberos de Valparaíso destaca a Chilquinta por su contribución

E-mail Compartir

Como una forma de destacar y agradecer la gestión que realiza Chilquinta, el comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, le entregó un reconocimiento a la distribuidora de electricidad. Según explicó, el Cuerpo de Bomberos llegó a este acuerdo "por el compromiso que tienen con la comunidad y con la institución. Hemos desarrollado muchos trabajos durante todos estos años y quisimos destacar su labor, agradecemos y esperamos que podamos seguir fortaleciendo esta alianza".

Lagos Weber reconoce avances con el gobierno para financiar PGU

E-mail Compartir

Continúan los acercamientos con el Gobierno para encontrar un financiamiento para la Pensión Garantizada Universal (PGU) por los próximos años. Así lo aseguró el senador Ricardo Lagos Weber (PPD), quien opinó que "lo que tenemos que hacer es aprobar un financiamiento fiscalmente responsable y que dé respuesta a lo que requiere el beneficio". "No se trata solamente de tener el financiamiento para el año 2022, que ya está asegurado, se trata de tener comprometido financiamiento a futuro", agregó.

Delegado de Quillota participa en finalización de taller digital

E-mail Compartir

El delegado presidencial provincial de Quillota, Iván Cisternas, visitó al grupo de Emprendedoras de Entrepuentes, en La Calera, para acompañarlas en la finalización del curso de alfabetización digital y manejo de redes sociales que realizaron, y que les permitirá poder vender sus productos en forma online y aumentar sus ganancias. "Me encantó la capacitación para nuestras emprendedoras, porque se nos abren puertas" destacó Julia Cubillos, presidenta del grupo.