Enap Concón logró utilidades por más de US$ 50 millones en el último año

E-mail Compartir

Desde Enap, informaron que sus refinerías de Aconcagua y Bío Bío aportaron utilidades cercanas a los US$ 103 millones, de los cuales cerca de un 50% corresponden a la gestión de la planta ubicada en Concón. Estos resultados se explican, según la empresa, "tanto por mejores márgenes, como por la incorporación de tecnología digital". Sin embargo, por sobre todo valoraron el "plan de eficiencia, productividad, ahorro y control de inversiones, elaborado por el directorio y la actual Administración, que fue puesto en marcha a fines del 2018".

Parte proceso para renovar permiso de circulación en Valparaíso

E-mail Compartir

Partió el proceso de pago del Permiso de Circulación correspondiente a 2022 en la Municipalidad de Valparaíso. Para ello se habilitó la opción pagar en pocos minutos en la página www.yopagoenvalpo.cl. La intención es dar una alternativa a los contribuyentes de poder hacerlo sin necesidad de realizar una fila y exponerse a aglomeraciones, considerando el alza de contagios en la zona. Para realizar el trámite sin inconvenientes es necesario no poseer multas, revisión técnica al día y seguro obligatorio.

Lanzan la feria Vive Verano en Casablanca para impulsar turismo

E-mail Compartir

Como parte de su Programa Vive Verano Casablanca 2022, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Casablanca lanzó la 1° feria artesanal estival de artistas y productores locales. Cuenta con la participación de más de 40 expositores que presentan al público local y extranjero los mejores productos artesanales, dentro de los cuales se encuentra artesanía en madera, reciclaje, cosmética natural, fieltro y tejidos, entre otros productos hechos a mano. Funcionará hasta el 22 de febrero en la plaza de la comuna.