Paolo Guajardo a la Selección Sub 20

E-mail Compartir

El joven delantero de Santiago Wanderers, Paolo Guajardo, fue nominado nuevamente a la Selección Nacional Sub 20 que disputará dos duelos amistosos ante su similar de Paraguay el miércoles 6 y el viernes 8 de abril. El atacante formado en las canteras caturras, quien no ha sido citado por Jorge Garcés a ninguno de los partidos del torneo de Primera B 2022, debe presentarse el 4 de abril en Juan Pinto Durán para viajar al día siguiente a Asunción. El retorno del equipo nacional está programado para el sábado 9 de abril.

SORTEO

Everton conocerá hoy a sus rivales de grupo en la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy comenzará en Paraguay el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana 2022, certamen al que clasificó Everton gracias a su triunfo en la Fase 2 de la Libertadores ante los venezolanos de Monagas. Los viñamarinos quedaron en el bolillero 4, junto a Deportes Antofagasta, Guaireña, Cuiabá, General Caballero, Fluminense, Universidad Católica de Ecuador y Barcelona. Unión La Calera, en tanto, está en el bolillero 2.

PRIMERA B

San Luis despide a Nicolás Vazzoler y busca un nuevo director técnico

E-mail Compartir

San Luis de Quillota informó ayer que Nicolás Vazzoler dejó de ser el entrenador del primer equipo, un día después que los canarios consiguieran su primera victoria de la temporada en la Primera B. Además, el cuadro quillotano afirmó que "en las próximas horas se informarán novedades sobre el nuevo Cuerpo Técnico". Cabe recordar que los amarillos marchan en el 14° puesto de la tabla con solo 4 puntos en 6 fechas.

ELIMINATORIAS

Italia pierde con Macedonia y queda fuera del Mundial de Qatar 2022

E-mail Compartir

La selección italiana protagonizó este jueves la gran sorpresa de las Clasificatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, al quedar eliminada a manos de Macedonia del Norte (0-1), en un partido disputado en el estadio Renzo Barbera de Palermo, mientras que Portugal y Gales seguirán adelante en el playoff tras acabar con Turquía y Austria, respectivamente. El responsable de la eliminación azzurra fue Aleksandar Trajkovski, que marcó un gran gol desde fuera del área en el minuto 90+2 de partido.