Posibles rivales del repechaje

E-mail Compartir

El 13 o 14 de junio, el país que resulte quinto de las Clasificatorias de Sudamérica se enfrentará con el ganador del duelo de terceros de la misma competición asiática. En este momento el único confirmado para esa final es Australia, que se estaría enfrentando con Emiratos Árabes Unidos. Chile, Perú y Colombia lo pelean en Sudamérica. El partido se jugará en terreno neutral.

PRIMERA B

Francisco Bozán vuelve a sentarse en la banca de San Luis de Quillota

E-mail Compartir

San Luis de Quillota anunció ayer que Francisco Bozán volverá a ser el director técnico del primer equipo, luego de que el jueves se ratificara la salida de Nicolás Vazzoler. "Un no tan viejo conocido está de regreso. Francisco Bozán vuelve a ponerse el buzo de San Luis de Quillota para dirigir a nuestro plantel profesional hasta fin de temporada", informó el cuadro canario. Bozán ya dirigió previamente al conjunto quillotano el año 2021, en donde obtuvo un 44,87% de rendimiento.

El Wanderers de Garcés tiene la opción de reivindicarse en Copa Chile ante La Higuera

ENFRENTAN HOY A UN EQUIPO AMATEUR
E-mail Compartir

Los malos resultados en el inicio del torneo de Primera B han generado una ola de cuestionamientos al técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, quien esta noche puede mejorar un poco su imagen en el partido por segunda fase de Copa Chile ante La Higuera, club amateur de La Ligua. El duelo se disputa desde las 20 horas, en el estadio Lucio Fariña (transmite TNT Sports), y "Peineta" citó a los mismos jugadores que viajaron a Concepción para el partido con Fernández Vial, además de Arce y Pereyra.