La 94ª edición de los Premios Oscar se podrá ver a través de CNN Chile

E-mail Compartir

CNN Chile realizará una completa cobertura la de la 94ª entrega de los Premios Oscar, que se celebrará mañana en Los Ángeles. La programación comenzará a las 16 horas con "Esperando los Oscar y Noticias", que incluirá la entrega de distintos contenidos sobre la historia de los premios y el repaso de las ceremonias más recordadas. A las 19 horas se iniciará "La Previa", a cargo de Viviana Encina y Mónica Rincón, con detalles sabrosos de la alfombra roja, sus estrellas, así como proyecciones. A las 21 horas se dará paso a la ceremonia.

Dos temas contiene el primer EP que lanzaron J Balvin y Ed Sheeran

E-mail Compartir

Un EP en el que figuran las canciones "Sigue" y "Forever My Love" da cuenta de la inédita colaboración realizada entre J Balvin y Ed Sheeran. Ambos se conocieron luego que el británico escuchara al colombiano hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración. En cuanto a los temas que dan vida al EP, "Sigue" es una canción alegre de reguetón y baile; mientras que "Forever My Love" es una bella balada de amor.

Daddy Yankee habla de su legado en el reguetón en su último disco

E-mail Compartir

Colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Becky G, Pitbull, Rauw Alejandro e incluso el ex Chic, Nile Rodgers, aparecen en el último disco de Daddy Yankee. En total, "Legendaddy" contiene 19 canciones en las que el puertorriqueño habla de su propia leyenda como uno de los fundadores del género del reguetón, paseándose por sonoridades nuevas y otras clásicas de su discografía. Con este álbum iniciará una gira de conciertos con la que anunció su retiro de la música.