Inauguran año académico
del MBA PUCV Valparaíso
El jueves 24 de marzo, en las nuevas instalaciones de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), se realizó la ceremonia de inauguración del MBA PUCV Valparaíso en su 21°primera versión.
La actividad la encabezaron el vicerrector de Desarrollo y vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Arturo Chicano, y el director de Postgrados de la Escuela de Negocios y Economía, Orlando de la Vega. La inauguración también contó con la clase magistral "Las Empresas y sus Centauros", del past President de Asiva y socio principal en Baker Till International (Chile), Ricardo Guerra.
El programa de Magíster en Dirección de Empresas, que se desarrolla en Valparaíso, Santiago y Punta Arenas, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del MBA PUCV Valparaíso 2022.