TORNEO APERTURA

Old Mack's se quedó con el primer clásico de la temporada ante Sporting RC

E-mail Compartir

Old Mackayans demostró todo su poderío y se quedó con el clásico viñamarino ante Sporting RC, en un partido que marco el inició del Torneo de Apertura Top 8 para cada equipo. Los dirigidos por Lucas Schonamsgruber marcaron imporantes diferencias en su visita a los cuervos y se quedaron con el partido con un categórico 20-10. En tanto, en intermedia, los de Reñaca lograron extender aún más la diferencia y vencieron por 43-12.

AUTOMOVILISMO

Eduardo Kovacs volvió a destacar y ganó la segunda fecha en la categoría TC 2000

E-mail Compartir

El campeonato de automovilismo ACDelco 2022 conoció a los ganadores de su segunda fecha, luego de una larga jornada en el Autódromo Gustavo "Felo" Rivera de Quilpué. Los victoriosos fueron Guillermo Jorquera (Turismo V-16), Rony Cáceres (TC 4000), Cristóbal González (Turismo Carretera), Sergio Moraga (Monomarca 600), Eduardo Kovacs (TC 2000), Rodolfo Arrué (Clase 2) y Juan Carlos Merino (TN). La tercera fecha será el 24 de abril.

PRIMERA DIVISIÓN

Cobresal cayó en su visita a Huachipato y ahora Colo Colo es líder exclusivo

E-mail Compartir

Una dura derrota sufrió Conbresal en su visita a Huachipato por la octava fecha. Los nortinos debían ganar para seguir como líderes, pero el solitario tanto de Juan Sánchez Soteldo dijo lo contrario. Además, Unión Española venció 1-0 a Audax Italiano. Con esto, Colo Colo es el nuevo líder con 17 puntos, uno más que Cobresal. Hoy cierran la fecha Curicó Unido y Palestino.