"Paqui" y gol anulado: "La rabia está"

E-mail Compartir

Francisco Meneghini reconoció una gran molestia por el gol mal anulado a Lucas Di Yorio durante el partido ante Wilstermann. "La rabia está, porque todos vieron lo que pasó, eso no quita que hicimos un buen partido, fue una situación desafortunada. Tenemos bronca, pero en esta seguidilla de partidos tenemos uno el sábado, acá de local, con nuestra gente. El torneo local es importantísimo para nosotros, lo dije muchas veces, marca el tono competitivo del equipo, queremos estar en la parte alta y no hay tiempo para lamentarse", dijo "Paqui".

EVERTON

E-mail Compartir

F. De Paul

R. Echeverría

J. Barroso

D. Oyarzún

(81' M. Campos)

C. Medina

(75' J. Salas)

A. Sánchez

(62' C. Valenzuela)

A. Madrid

A. Ibacache

J. Cuevas

L. Di Yorio

I. Sosa

DT: F. Meneghini

1

Capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, es detenido por manejar en estado de ebriedad

SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
E-mail Compartir

El defensor y capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, fue detenido el fin de semana en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua de la Región de O'Higgins por conducir en estado de ebriedad. El diario El Rancagüino informó que el jugador de 28 años arrojó 1.26 g/l de alcohol durante el control policial.

CUESTIONADO ENTRENADOR

Ronnie Fernández respalda a Santiago Escobar pese a malos resultados de la "U"

E-mail Compartir

Pese a que la Universidad de Chile cayó en el Clásico Universitario, Ronnie Fernández respaldó al entrenador, el colombiano Santiago Escobar. "Sobre la continuidad del técnico es difícil hablar de supuestos, pero lo que sí, nosotros estamos alineados en que sigamos confiando en quien tenemos al frente", señaló el ariete.