Adolescente agrede a su bebé y a una educadora del hogar La Anunciación

E-mail Compartir

Una adolescente de 16 años de nacionalidad Boliviana fue detenida el sábado en la noche. Según lo informado por Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, el procedimiento se adoptó porque la joven, madre de un lactante de 6 meses, se encontraba agitando al bebé además de gritarle que se callara. Una educadora de trato directo perteneciente al hogar La Anunciación auxilió al lactante, pero la joven lo arrojó a una cama para luego lanzarse sobre él, además de agredir con diversos golpes a la educadora.

Accidente ocurrido en Puchuncaví deja a una mujer de 37 años fallecida

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, ayer resultó fallecida una mujer de 37 años que chocó la camioneta que manejaba contra un muro de concreto en el camino antiguo a Horcón, en la localidad de Puchuncaví. Producto del accidente, al lugar concurrió personal una ambulancia de SUR Las Ventanas y el Samu Base Quintero SSVQ. Pese a las maniobras de reanimación realizadas, la paciente dejó de existir a eso de las 14.42 horas. Carabineros también llegó para controlar la emergencia y realizar los primeros peritajes.

Desde el 1 de junio se inicia el horario de invierno en el Cristo Redentor

E-mail Compartir

El Sistema Integrado Cristo Redentor informó que a contar del 1 de junio de da inicio al Periodo Invernal de este corredor internacional según la Res. Ex N°236 del 22 mayo 2018 emitida por la Gobernación Provincial de Los Andes. Esto significa que el recinto funcionará de lunes a domingo de 08 a 20 horas de Chile, y entre las 9 y 21 horas de la hora Argentina. Se recomienda, además, transitar con precaución los próximos días por condiciones climáticas inestables.