Eugenio Mena vuelve a ser citado

E-mail Compartir

El recién asumido técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, convocó ayer a Eugenio Mena para el viaje, en reemplazo del lesionado Gabriel Suazo. "Tiene la experiencia suficiente y el recorrido en una zona donde hay mucha gente joven", afirmó. Mena (33), ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile, no se hizo presente ayer en el entrenamiento de Racing Club y todo apuntaba que viajaba a Santiago.

0-0 EN MACUL

Deslucido empate en el Monumental mantiene a Colo Colo y Ñublense en punta

E-mail Compartir

Con un insípido empate sin goles terminó el duelo entre los mejores equipos del torneo en el Monumental. Colo Colo y Ñublense hicieron tablas y se mantienen en el primer lugar, junto a Unión Española, sumando 29 unidades. Por diferencia de goles, el Cacique supera a sus rivales con +19. Los chillanejos tienen +12 y los hispanos +7.

DOBLES

Araya y Abde ganan la primera fecha del Circuito Litoral de Tenis UTR en Concón

E-mail Compartir

La dupla formada por Javier Araya y Jorge Abde se quedó con el título en la 1ª fecha 2022 del Circuito Litoral de tenis UTR en dobles, tras vencer a Rodrigo Lazcano y Eduardo Lacalle. El extenista Jorge Aguilar, quien participó en la categoría Pro Am, manifestó que "este formato de dobles ha prendido a nivel mundial, yo lo he visto en EE.UU.".