Bombo Fica realiza gira que lo tendrá en Valparaíso y Quilpué en agosto

E-mail Compartir

"Sin Bombo no hay fiesta" se llama el nuevo espectáculo del comediante nacional Bombo Fica, que lo tendrá girando por todo el país a contar del 30 de junio y que llegará a la región en agosto, con presentaciones el viernes 5 en Valparaíso y el domingo 7 en Quilpué. En cuanto a la rutina, esta tendrá contenido inspirado en la contingencia social, nuestra idiosincrasia, la inmigración, la delincuencia y, por supuesto, la pandemia. Las entradas para los espectáculos locales se pondrán pronto a la venta por TicketPro y en AltoParlante.cl.

Saiko se presentará hoy en Olmué con nuevo single titulado "Avísame"

E-mail Compartir

Saiko se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "Avísame", el cual vio la luz justo un año después de "Música de fondo", colaboración realizada con Aleks Syntek. En el nuevo tema se encuentran sonoridades que rememoran los inicios de la banda a fines de los 90, un sólido pop con fusiones electrónicas que acompañan la característica voz de Denisse Malebrán. Canción que será parte del show que la banda ofrecerá hoy en Terra Viva! Multiespacio ubicado en Olmué, y cuyas entradas se vende por Passline.

Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizarán "Caso 63" en inglés

E-mail Compartir

Tras registrar adaptaciones en Brasil y en India, "Caso 63", la primera y exitosa audioserie original de Emisor Podcasting y Spotify, ya está preparando su primera adaptación realizada en Estados Unidos. La audioserie, que en la versión chilena estaba protagonizada por las voces de Antonia Zegers y Néstor Cantillana, contará con las estrellas de Hollywood Julianne Moore y Oscar Isaac que encarnarán a la psiquiatra Eliza Knight y su enigmático paciente que afirma ser un viajero en el tiempo. Será dirigida por Mimi O'Donnell.