Magallanes gana pero tendrá que esperar

E-mail Compartir

"La Academia" estuvo sólo a minutos de coronarse campeón de Primera B tras el triunfo por 2 a 0 ante Rangers. Sin embargo, Cobreloa hizo lo suyo y logró llevarse agónicamente los tres puntos en Concepción ante Fernandez Vial, dejando la definición abierta hasta la fecha 32, en la cual, Magallanes, con dos puntos de ventaja, deberá enfrentar a Recoleta, mientras que los "loínos" se medirán con Santiago Morning.

RUGBY

Top 8: Sporting cayó ante Dobs en duelo de ida por la promoción

E-mail Compartir

En un intenso partido, el quince viñamarino de Sporting RC cayó en su visita ante Dobs, en el duelo de ida por la llave que puede significar la permanencia de Los Cuervos en la serie Top 8 de Arusa. El local, que busca ascender, se impuso por 22-19 en Chicureo. La revancha se jugará el próximo sábado 29, desde las 15.30 horas, en Viña del Mar.

FÓRMULA UNO

Verstappen gana en EE.UU. y Red Bull asegura el título por equipos

E-mail Compartir

Pese a haberse consagrado bicampeón del Mundial de Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen no se relajó y ayer consiguió un nuevo triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos. Con este resultado más el cuarto lugar conseguido por su coequipo, el mexicano Sergio Pérez, Red Bull aseguró el título de constructores en la temporada.