La importancia de una buena marcación

E-mail Compartir

El registro de goles en contra no juega a favor de Wanderers en la liguilla por el título del torneo de Primera División de futsal. Los verdes han recibido 13 tantos y marcaron 15. Feliú resalta que en la primera fecha perdieron 8-5 con Colo Colo, pero en los siguientes dos partidos, que ganaron, mejoraron considerablemente esa faceta: Recoleta les marcó 3 y Coquimbo 2. "Hemos ido mejorando la marca, que es fundamental", dice.

Pese al fracaso en la liguilla, Cobreloa ratifica a Emiliano Astorga para 2023

SE MANTIENE EN LA BANCA
E-mail Compartir

Mediante una escueta publicación, Cobreloa ratificó la continuidad del técnico Emiliano Astorga para la próxima temporada. "Arriba Cobreloínos, Astorga se queda en el Zorro", escribió el club en sus redes sociales, añadiendo una última frase: "Éxito Profesor, lo mejor para la siguiente temporada 2023". El destino del DT estaba en la nebulosa tras el fracaso en la final de la liguilla de promoción, que perdió por goleada ante Copiapó en Calama.

Sportiva Italiana vence a New Crusaders y se corona en el torneo de Valparaíso

27° TÍTULO DE LOS ITÁLICOS
E-mail Compartir

Sportiva Italiana derrotó de forma rotunda a New Crusaders por 96-61 la noche del miércoles y alcanzó la corona de Primera División en la Asociación de Básquetbol de Valparaíso. El equipo que dirige Gianluca Pozo logró así su vigésimo séptimo título en la tradicional competencia porteña. De hecho los itálicos han celebrado en los últimos seis campeonatos, consiguiendo una hegemonía que hasta ahora no ha tenido contrapesos.