Hoy se realizará el encuentro más importante del tatuaje en Chile

E-mail Compartir

Para hoy está programada la 8° versión del Cicaplast Summer Ink 2023, la cual se desarrollará desde las 11 hasta las 23 horas en el Centro de Eventos VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros de Cruceros). Entre los atractivos principales del encuentro está la visita del destacado tatuador internacional Tommy Helm, rostro principal de los programas de TV Cable "INK Master" y "Tattoo Nightmares", quien sorprenderá al público con su gran talento y simpatía. Además, el evento contará con artistas nacionales y competencias.

Está todo listo para la primera versión del Festival Trotamundos

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy abrirá sus puertas el Autódromo Gustavo Felo Rivera de Quilpué para recibir la primera edición del Festival Trotamundos. La música empezará a sonar con fuerza a las 12.20 horas con la murga LaKlandestina para seguir con artistas como La Moral Distraída, Ases Falsos, Supernova, los colombianos de Aterciopelados y terminar la jornada con unos verdaderos embajadores de la zona como es el grupo Chico Trujillo. Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Passline. Habrá foodtrucks y una feria.

Informe del panel de expertos por muerte de Neruda no se concretó

E-mail Compartir

Para ayer estaba programado que la ministra en visita, Paola Plaza, diera a conocer el resultado final del panel de expertos internacionales que permitiese dilucidar las verdaderas causas de la muerte del Nobel de Literatura, Pablo Neruda, ocurrida el 23 de septiembre de 1973. Sin embargo, la audiencia debió ser suspendida, producto que uno de los expertos no pudo llega a raíz de los incendios ocurridos en Ñuble. El sobrino del vate, Rodolfo Reyes, lamentó la situación que se arrastra hace ya una década.