Los contratiempos en el camino

E-mail Compartir

Pese a que el inicio de este proyecto se remonta a julio de 2021 y tenía 210 días para implementarse, una serie de acontecimientos retrasaron su inauguración. Según explican Cádiz y Escudero, el principal problema fueron las obras que se tuvieron que realizar en la sede wanderina debido a filtraciones de agua en el segundo y tercer piso de la Casa Ballivián. "No quisimos arriesgarnos a que las cosas se mojaran o humedecieran, porque la muestra se podía echar a perder", dice la coordinadora del museo.

RUGBY

Top 10 de ARUSA arranca con un clásico entre Old Mackayans y Sporting RC

E-mail Compartir

La temporada 2023 del rugby comienza con un clásico en Viña del Mar. El Torneo de Primera División Top 10, organizado por la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), se inicia este fin de semana y considera en su primera fecha el partido entre Old Mack's y Sporting RC. El duelo está fijado para hoy a las 15.30 horas en el colegio Mackay.

BÁSQUETBOL

DT de Sportiva fue nombrado técnico de la Selección Nacional Femenina

E-mail Compartir

Gianluca Pozo, entrenador de los equipos femenino y masculino de Sportiva Italiana, fue nombrado DT de la Selección Nacional de damas que competirá en los Panamericanos 2023. Irán Arcos, timonel de la Federación, señaló que la nominación es positiva "tomando en cuenta el trabajo que ha venido ejecutando en los últimos años con Sportiva".