Con descuentos de hasta un 75% las empresas de la zona alistan el Cyber
ECONOMÍA. Compañías de todos los rubros preparan sus ofertas para el evento de comercio electrónico que arranca el próximo lunes.
Con interesantes descuentos y algunos beneficios especiales, más de 20 empresas de la Región de Valparaíso se alistan para participar en el evento de comercio electrónico CyberMonday Chile 2023, actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Inmobiliarias, farmacias, jugueterías, tiendas de accesorios de automóviles y vestuario, entre otros, son parte de los establecimientos regionales que dirán presente en la tradicional venta que se extenderá entre el 2 y el 4 de octubre.
"Tenemos una propuesta bien distinta a lo que venimos haciendo los años anteriores, porque viene combinada con descuentos que van entre el 8% y el 25%, pero también vamos a premiar a los clientes con un monto que se va a devolver según el tipo de inmueble que adquieran", comentó la jefa de Marketing de Inmobiliaria Numancia, Marianne Gelfenstein.
"Esa cifra va entre los 2 y los 15 millones de pesos de acuerdo a la unidad o proyecto a comprar, y ese bono se entrega cuando el cliente escritura la unidad. (...) Está enfocado para iniciativas de entrega inmediata o cercana, como el proyecto Playa Cochoa", explicó la ejecutiva.
Asimismo, remarcó que serán 7 los proyectos que entren en este Cyber, entre oficinas y departamentos, que están ubicados en Santiago, Viña del Mar y Concón.
En el rubro de los juguetes, uno de los participantes es la empresa Ansaldo, con una amplia gama de productos y rebajas.
"En este evento tendremos descuentos en toda la tienda, desde un 10% hasta un 70%. Nuestros clientes podrán encontrar todos los productos a precios muy convenientes, incluyendo las principales marcas, como Barbie, Hotwheels, Pokemón, Mario y Dragonball, entre otras", dijo el gerente de Ecommerce de la empresa, Sebastián Villarroel, quien añadió que se trata de una gran oportunidad para poder ahorrar, adelantando las compras de Navidad.
Otra de las participantes es Farmacias Knop, que aplicará descuentos en sus productos que alcanzarán hasta un 75%.
El presidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP), Javier Torrejón, destacó la participación de empresas regionales en la cita, sobre todo con vistas a la reactivación.
"Esta iniciativa sirve para que puedan difundir sus marcas más allá de la región y atraer nuevos clientes de todo el país, a través del mundo digital, donde al mismo tiempo les permite escuchar las nuevas demandas y necesidades de los consumidores, que en estos nuevos tiempos van cambiando rápidamente y así aumentar sus ventas e impactar favorablemente en la reactivación económica", dijo.
"Para esta ocasión tenemos una propuesta bien distinta a lo que venimos haciendo los años anteriores".
Marianne Gelfenstein, Jefa de Marketing de, Inmobiliaria Numancia
3 jornadas de duración tendrá el evento de ecommerce que comenzará el lunes 2 de octubre.