Frases

E-mail Compartir

"Habría elementos no rendidos que fueron parte íntegra de la campaña presidencial del Presidente Boric, como el mural donde se grabó un spot".

Andrés Longton

Diputado RN, por dineros usados en traspasos a ProCultura

Nuestro archivo

E-mail Compartir

150 años | 22 de mayo de 1875

Hallan "helado" a viajero argentino en la cordillera

Dice la publicación "El Artesano", de San Felipe, que la gran nevada que cayó hace algunos días en la cordillera, sorprendió a varios viajeros que la atravesaban rumbo a la República Argentina. A uno de éstos, un viajero de nacionalidad argentina, se le encontró helado en el lugar denominado Las Cuevas. Como la palabra exacta debiera ser congelado, la usamos para aclarar la noticia.

100 años | 22 de mayo de 1925

Posibles retiros del servicio en Armada y Ejército

E-mail Compartir

Aunque no con carácter de noticia oficial, se ha dado a la publicidad que el coronel don Ernesto Grez dejará las filas del Ejército. El jefe nombrado habría ya recibido del Ministerio de Guerra la información. En círculos de la Marina circuló ayer la noticia de que el almirante don Luis G. Soffia también dejaría el servicio activo de la Armada. No nos fue posible obtener la confirmación del hecho.

50 años | 22 de mayo de 1975

Hoy sepultan a las víctimas de accidente aéreo

E-mail Compartir

PUNTA ARENAS.- En las últimas horas de hoy serán sepultadas en el Cementerio de esta ciudad, las 5 víctimas del trágico accidente ocurrido en la mañana del lunes pasado. Habrá un acto religioso en la Iglesia Catedral, al que asistirán familiares, amigos y compañeros de los trabajadores de ENAP. Los restos de los fallecidos debieron ser transportados por vía aérea y por mar.