Usted está en : Portada : Ciudades Martes 6 de septiembre de 2005

María José cantó con los niños

La joven intérprete se presentará este domingo, en el Teatro Municipal, a beneficio de esta labor.

Próximas actividades

11 de septiembre: Presentación del grupo infantil "Mazapán", a las 12 horas, en el Teatro Municipal.

 

11 de septiembre: María José Quintanilla, a las 19 horas, en beneficio del Sanatorio.

 

14 de septiembre: Colecta solidaria en Viña del Mar.

 

20 de septiembre: Gran Bingo a beneficio, que se realizará en el Casino de Viña del Mar. Las entradas tienen un costo de 15 mil pesos y pueden adquirirse en el mismo Sanatorio.

 

Cantaron, rieron y se abrazaron al recuerdo imborrable de haber conocido en persona a la joven cantante María José Quintanilla, quien actuará este domingo, a las 19 horas en el Teatro Municipal de Viña del Mar, a beneficio de la obra.

Fue así como la jornada de ayer se convirtió para los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios en un verdadero día de fiesta, donde la música iluminó los corazones y la alegría se desbordó por los pasillos.

Acompañada de la subdirectora médica del recinto, doctora Glenda Cevallos, María José recorrió las tres salas dispuestas para la atención de los niños, según el nivel de dificultad que presentan. Tras conocer las instalaciones y compartir con los niños en medio de cantos, besos y abrazos, la joven llamó a la comunidad local a cooperar con el trabajo de la gente del Sanatorio.

Comentó que "es agradable conocer gente que trabaja con ellos todos los días y que se entrega así para que estén bien". Por ello, invitó a la gente "a cantar conmigo el domingo, para ayudar a estos niños".

ACTIVIDADES

La doctora Cevallos recordó que ese mismo día, pero a las 12 horas, se presentará el grupo infantil "Mazapán", en el Teatro Municipal. Asimismo, adelantó que este miércoles se dará a conocer el cronograma de la campaña anual, en una conferencia de prensa que contará con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Dijo que en esa oportunidad se emplazará a la comunidad local a incrementar el número de socios con los que se sustenta la labor del recinto durante el año, ya que las ganancias que se recaudan como resultado de la campaña no alcanzan para cubrir las necesidades de los 52 niños que viven y se rehabilitan en el lugar.

Para aumentar lo recaudado hasta ahora, se mantendrá durante el Mes de la Patria la venta de pañuelos dieciocheros en distintas actividades locales, como en el Concurso de Cueca para la Tercera Edad, de 10 a 18 horas en la Quinta Vergara este sábado, así como en el tradicional concurso de empanadas que se realizará este domingo 11 de septiembre, de 10 a 14 horas en la plaza María Luisa Bombal.

Ese mismo día, se realizará una colecta en las parroquias viñamarinas de Nuestra Sra. de los Dolores, San Benito, San Antonio, Cerro Castillo, Santa María de los Ángeles, Nuestra Sra. de Lourdes, Virgen del Carmen y la Capilla de los Sagrados Corazones.

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto