Usted está en : Portada : Ciudades Miércoles 7 de septiembre de 2005

Todos con el Sanatorio

Más participación local y aumento de socios, son las metas.

Estudiantes llevaron risas a los niños.

Desde hoy, todas las manos se unen para ir en ayuda de los niños con parálisis cerebral que son atendidos en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, de Viña del Mar.

Una actividad que renueva el esfuerzo del personal y voluntarios por asegurar los fondos para sustentar la alimentación, cuidado y tratamiento de los menores que se encuentran en estado de abandono. Por ello, autoridades locales y personalidades participarán hoy al mediodía del lanzamiento oficial de la campaña anual, en dependencias del establecimiento.

Paralelamente, varias instituciones y personas interesadas en ayudar han concurrido a visitar a los niños para entregarles aportes y darles afecto. Ese fue el caso de una veintena de alumnos de primer año de la carrera de medicina de la Universidad Andrés Bello, quienes les llevaron globos y pañales.

ACTIVIDADES

Sin embargo, para mantener la labor única que realiza el Sanatorio, es preciso incrementar el número de socios y mantenerlos fondos para todo el año, por lo que durante este mes se realizarán actividades solidarias, como la presentación del grupo infantil Mazapán, este domingo a las 12 horas en el Teatro Municipal, así como la presentación de María José Quintanilla, a las 19 horas en ese mismo recinto.

A esto se suma la Rotonda Solidaria, que se extenderá del 16 al 18 de este mes, en la intersección de San Martín con 15 Norte, donde voluntarios recolectarán dinero en medio de actividades recreativas.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto