Usted está en : Portada : Vía Libre Viernes 9 de septiembre de 2005

"Voy a poner todo mi corazón"

Cantante ofrecerá un show completo a beneficio del Sanatorio Marítimo.

 

maría josé Quintanilla.- La joven cantante está preparando un potente show para la presentación que hará en el Teatro Municipal de Viña.

Entradas

María José Quintanilla dice que cuando se compromete en algo lo hace en serio. "Voy a poner todo mi corazón, porque si vamos a apoyar, lo hacemos con todo, o si no no vamos", afirma ella. Y así está preparando el show a beneficio del Sanatorio Marítimo que tendrá lugar este domingo (19 horas), en el Municipal de Viña, con entradas que van de los $ 3.000 a los $ 7.000. Antes, al mediodía, actuará el grupo infantil Mazapán (entradas a $ 1.500 y $ 3.000).

 

Las jornadas diarias de María José Quintanilla son bastante agitadas. Entre sus clases del colegio, la promoción de su último disco "Amores", su presencia en el team de "Rojo" y la animación del programa "Rojito", le faltan horas a su día para cumplir con los compromisos. "Es difícil, pero al final se hace todo, aunque a veces los horarios no calzan", afirma ella.

A pesar de esto, María José se da el tiempo para hacer otras cosas, en particular aquellas que tienen relación con la solidaridad y los niños. Por esa razón, cuando la invitaron a participar en un show a beneficio del Sanatorio Marítimo de Viña, el que tendrá lugar el próximo domingo (ver recuadro), no lo pensó dos veces y dijo que sí. Pero no sólo eso, pidió además que la llevaran a conocer esta obra, porque "uno no puede estar en algo sin saber de qué se trata. Así que tuve la oportunidad de ver y estar con los niños. Pasamos una tarde súper entretenida y llena de sorpresas".

 

-¿Por qué de sorpresas?

"En los primeros pisos se sabía que yo iba, pero en otro no, entonces cuando llegué se produjeron unos gritos incontrolables y los chicos estaban muy emocionados. Yo me abracé con ellos, conversamos, después estuvimos cantando algunos temas míos y ahí uno se da cuenta de que es súper importante el apoyo que necesitan, porque se sienten abandonados. Es fuerte conocer su realidad, uno queda con los pelos parados".

-¿Y cómo quedaste después de esa visita?

"Salí con el corazón hinchado y lo más increíble es cómo la gente que está ayudando ahí lo hace sin pedir nada a cambio. En todo caso contar estas cosas no es lo mismo que verlas, ahí realmente se te llena el alma".

Estas presentaciones en vivo María José Quintanilla debe combinarlas con su rol de animadora en el programa "Rojito" (que va los viernes en TVN), mientras prepara la actuación que hará como "telonera" del cantante mexicano Juan Gabriel, cuando se presente el próximo 17 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago lo que para ella significa cumplir un sueño, "porque él es como un guía musical de mi carrera", dice.

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto