Chile debuta en las eliminatorias ante Brasil el 8 de octubre en Santiago

rusia 2018
E-mail Compartir

La selección chilena tendrá su estreno en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el jueves 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, ante Brasil. Así quedó determinado en reunión de la Conembol, encabezada por el presidente Juan Angel Napout, y donde participó el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, en su condición de vicepresidente. Si bien aún no oficializa el tema, es un hecho que por la segunda fecha la Roja jugará el jueves 13 de octubre ante Perú, en el Estadio Nacional de Lima, a las 22:00 horas.

DT de Libertad confía en hacer algo importante contra la UC

sudamericana
E-mail Compartir

En la antesala del duelo de este jueves por Copa Sudamericana, donde Universidad Católica chocará contra Libertad en el estadio San Carlos de Apoquindo por la segunda ronda del certamen continental, el DT del cuadro paraguayo, Ever Almeida, aseguró que "Católica es un equipo poderoso, un buen equipo. Pero nosotros también somos buenos y vamos con la confianza de hacer algo importante". Junto con ello, el técnico guaraní agregó que "hace un buen tiempo que juegan juntos y es un rival de cuidado. En esta etapa es importante traer un punto".

Paulo Garcés aliviado: "Mi operación resultó todo un éxito"

colo colo
E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo Paulo Garcés confirmó el éxito de su operación al hombro izquierdo, tras la grave lesión que sufrió ante Iquique y que lo alejará de cuatro a seis meses fuera de las canchas. El portero recalcó que está enfocado en la recuperación, para volver en enero a las canchas, luego de la luxación de su articulación. "Gracias a Dios, a mi familia y al cariño inmenso de todos ustedes, mi operación resultó todo un éxito. Ahora con toda la fe puesta en recuperarme", aseguró en su cuenta Twitter.