FIFA abrió investigación a Joseph Blatter por sobornos

EN SUIZA
E-mail Compartir

La Comisión de Ética de la FIFA comunicó el inicio de una investigación en contra de Joseph Blatter, expresidente del ente rector del fútbol, y otros dos exdirectivos por supuestas irregularidades en el cobro de salarios, bonificaciones y también por sobornos. Jerome Valcke y Markus Kattner son los otros involucrados.

Guardiola deja entrever que Bravo debutará en el City en el clásico

ANTE EL UNITED
E-mail Compartir

El entrenador de Manchester City, insinuó que Claudio Bravo tendrá su estreno en el clásico contra Manchester United, duelo que se disputará esta mañana a las 8:30 horas en Old Trafford. "Ha entrenado los últimos dos días. Tiene 32, 33 años y tiene experiencia. No hay problemas con eso, tiene que evitar goles", dijo Guardiola.

Mourinho y su ironía: "Ahora el City tiene un gran entrenador"

GOLPE A PELLEGRINI
E-mail Compartir

En la previa del duelo entre Manchester United y Manchester City, el técnico José Mourinho se refirió a su rival diciendo que "es un claro aspirante al título y debemos tenerle el máximo respeto. Además, ahora tiene un gran entrenador". Una frase irónica que una vez más va dirigida a al DT Manuel Pellegrini.

Vidal juega algunos minutos en triunfo de Bayern Munich sobre Schalke 04

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Pese a que el martes jugó por la selección chilena ante Bolivia, ayer el volante Arturo Vidal ingresó a los 61' en la visita del Bayern Munich a Schalke 04 por la Bundesliga. El mediocampista nacional salió amonestado, pero de igual forma colaboró en la victoria por 2-0, que recién se definió sobre el final con goles de Lewandowski (81') y Kimmich (90'+2).