Agencia de espías rusos desclasifica supuesto dóping de Rafael Nadal

POLÉMICA
E-mail Compartir

El grupo de hackers rusos Fancy Bears develó ayer una lista de atletas que habrían ingerido sustancias ilícitas en años anteriores. En el listado, destaca Rafael Nadal, a quien acusan de haber usado sustancias prohibidas, pero visadas debido a un tratamiento terapéutico. Las acciones, indican, las habría hecho en el 2009 (acetato) y también en el 2012 (tetracosactide).

Schumacher no puede caminar, según reveló su abogado familiar

EX PILOTO
E-mail Compartir

Hace unos meses, la revista alemana Bunte aseguró que el expiloto multicampeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, podía moverse, levantar un brazo e incluso andar, luego del grave accidente que sufrió en esquí en 2013. Sin embargo, el abogado de la familia Schumacher en un juicio con la revista por dar esa información, reveló que "Michael no puede andar".

Universidad de Chile se quedó con torneo "Copa Viña del Mar" en Gimnasio Arlegui

BÁSQUETBOL FEMENINO SUB-13
E-mail Compartir

El equipo de la Universidad de Chile se adjudicó el Torneo Internacional de Básquetbol Femenino Sub 13 "Copa Viña del Mar", disputado en el tradicional Gimnasio Arlegui. El certamen contó con la presencia de siete equipos, entre ellos Andes Talleres de Mendoza, de Argentina. En la final, las "universitarias" se impusieron al local, Viña del Mar por 112-29, mientras que las porteñas de Sportiva Italiana se quedaron con el cuarto puesto, tras caer con Boston de Santiago 43-49 en la lucha por el bronce.