Andy Murray avanza a paso firme en el Abierto de Australia

TENIS
E-mail Compartir

El actual número uno del mundo no tuvo inconvenientes en derrotar al ruso Andrey Rublev por parciales de 6-3, 6-0 y 6-2 en apenas una hora y treinta y seis minutos en la segunda fase del Abierto de Australia. El escocés ahora deberá medirse en la tercera fase ante el estadounidense Sam Querrey (32° del ranking ATP).

Chile cae ante Croacia y pende de un hilo en el Mundial de Francia

BALONMANO
E-mail Compartir

Los dirigidos por Mateo Garralda sufrieron un duro revés en su cuarta presentación de la Copa del Mundo que se disputa en Francia. El elenco nacional cayó por 22-37 ante la Selección de Croacia y ahora sólo le sirve un triunfo frente a Arabia Saudita en la último desafió de la primera fase para clasificar a la próxima ronda.

Felipe Vergara se consagra campeón de la tercera fecha del Club CEPA

AJEDREZ
E-mail Compartir

El actual campeón nacional de la categoría sub 18, Felipe Vergara, confirmó su favoritismo el sábado pasado en el salón principal de la Iglesia Anglicana San Pedro de Viña del Mar, tras vencer a todos sus contrinctantes durante la tercera fecha del del Circuito Ajedrez del Club CEPA. Al evento asistieron jugadores de Antofagasta, Quillota y Argentina.

Julio Peralta dijo adiós en su debut en el primer Gran Slam del año

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional no tuvo un debut esperado y junto al argentino Horacio Zeballos se despidieron en la primera fase de dobles del Abierto de Australia tras caer por parciales de 6-4 y 6-2 ante la dupla de holandeses compuesta por Matwe Middelkoop y Wesley Koolhof, actuales 48° y 49° del ranking ATP en dobles.