Detienen a sujeto que mató a su tío en el Cerro La Cruz en Valparaíso

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso logró detener a J.M.B., quien en la madrugada de este sábado asesinó de un disparo a Y.B.T. de 47 años. El jefe de la Bricrim, el comisario Rodrigo Sánchez, dijo que ambas personas fueron detenidas durante la tarde de ayer en el sector de Rodelillo, en Valparaíso. Los detenidos fueron llevados hasta el Juzgado de Garantía de la Ciudad Puerto para realizar el control de detención correspondiente.

Intendente Aldoney informa de dos incendios que afectan a la zona

E-mail Compartir

El intendente regional, Gabriel Aldoney, informó ayer que se encuentran activos dos incendios que afectan a la Región de Valparaíso hasta la fecha: uno en la comuna de La Ligua, donde se constituyó un COE provincial por el incendio en Los Molles, sobre el cual Aldoney manifestó su interés de que el siniestro se pueda controlar "lo más pronto posible y ojalá extinguirlo"; y otro que, pese a estar en Curacaví, Región Metropolitana, afecta las zonas cercanas de la Región de Valparaíso.

Roban $10 millones con método del oxicorte desde una Copec en Concón

E-mail Compartir

Funcionarios del Labocar y del OS-9 de Carabineros, realizaron ayer diversos peritajes a objeto de levantar evidencias que permitan dar con la identidad de un grupo de desconocidos que sustrajo más de $10 millones desde las oficinas del servicentro Copec, ubicado en la avenida Borgono N° 25.175, en la comuna de Concón. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, para lo cual los antisociales ocuparon el método del oxicorte. Los antecedentes están en manos de la Fiscalía local.