Cargas limpias: portuarios critican encuentro de EPV con aforistas

E-mail Compartir

La Coordinadora Marítima Portuaria de Valparaíso criticó, a través de un comunicado, la reunión entre el gerente general de EPV, Gonzalo Davagnino, y los trabajadores de las Empresas Movilizadoras de Apoyo a la Fiscalización (EMAF). "Este encuentro no es más que una medida distractora por parte de los directivos de EPV para intentar que pasen desapercibidas la serie de contradicciones en las cuales han caído", señala el escrito.

Construcción regional asume compromiso con campaña para bajar tasa de accidentes

E-mail Compartir

Un total de 31 empresas relacionadas con la construcción regional renovaron su compromiso con la campaña "Cero Accidentes Fatales", desarrollada en conjunto por la Cámara Chilena de La Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad. Mediante la firma de una carta compromiso los empresarios de la zona se comprometieron, entre otras acciones, a implementar en sus firmas un sistema de reportes y gestión de incidentes.

Valparaíso recibe a su penúltimo crucero de la temporada 2016-2017

E-mail Compartir

Hasta las 17 horas de hoy permanecerá atracado en el Terminal Uno de Valparaíso el crucero "Zaandam", proveniente de Puerto Montt con más de 2 mil personas a bordo y que es la penúltima nave de pasajeros que llegará a la ciudad en el marco de la temporada 2016-2017. El ciclo, que concluye el próximo 25 de abril con la recalada del "Norwegian Sun", ha significado el arribo a la región de más de 98 mil visitantes.