Armando Cooper: "Decidí quedarme porque me siento cómodo en la 'U'"

PANAMEÑO
E-mail Compartir

Tras finalizar su participación en el Mundial, el panameño Armando Cooper regresó a los entrenamientos de la "U" y confirmó que seguirá con los azules para el segundo semestre: "si decidí quedarme es porque me siento cómodo, a gusto y feliz acá, todavía falta mucho que dar".

CSD Colo Colo presentó una denuncia contra Unión La Calera

FÚTBOL CHILENO
E-mail Compartir

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, presentó una denuncia contra Unión La Calera ante el jefe del Departamento de Estadio Seguro, por los precios que determinaron los cementeros de cara al duelo del 21 de julio en Sausalito. Esto porque la localidad para el hincha del Cacique cuesta 4 mil pesos más que para los caleranos, transgrediendo el artículo 54 del reglamento de la ley 19.327, donde se establece que el valor para la parcialidad visitante no debe superar el de los locales para un sector equivalente.

Johnny Herrera cree que la altura será un factor contra Cobreloa

COPA CHILE
E-mail Compartir

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló de la revancha de hoy frente a Cobreloa en Calama, donde buscarán sellar su paso a semifinales de Copa Chile tras ganar 2-1 en Santiago. "Siempre afecta un poco (la altura), está científicamente comprobado", dijo el guardameta azul.