GUSTAVO FLORENTÍN

DT paraguayo llega a Huachipato para reemplazar a Nicolás Larcamón

E-mail Compartir

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón. El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

U. CATÓLICA

En Cruzados esperan tener "buenas noticias" y sumar a Parot

E-mail Compartir

En la UC negocian de forma intensa para concretar el fichaje del lateral izquierdo Alfonso Parot con la idea de reforzar el puesto de cara al exigente segundo semestre. Y en Cruzados SADP son optimistas en relación a las opciones de sumar al futbolista de Rosario Central a su plantel y esperan novedades positivas antes del fin de esta semana.

U. DE CHILE

Desde Azul Azul confirman acuerdo para el retorno de Osvaldo González

E-mail Compartir

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, confirmó que existe un "completo acuerdo" con el zaguero Osvaldo González, quien primero tiene que destrabar su salida de Toluca para luego fichar en Universidad de Chile. Según explicó el exdelantero "hay acuerdo completo con Osvaldo González, estamos esperando que solucione su salida en México". De esta forma, el defensa nacional puede ser el segundo refuerzo de los universitarios laicos para el segundo semestre tras la incorporación de Marcos Riquelme, quien, de todas formas, aún debe ser oficializado.