Colombia golea a Bahrein por 6-0 con gran actuación de Radamel Falcao

amistoso

E-mail Compartir

Con un Radamel Falcao García convertido de nuevo en estrella, la selección colombiana derrotó ayer por 6-0 a Bahrein en un amistoso jugado en Riffa. Los goles fueron marcados por Carlos Bacca, a los 14 minutos; Falcao, a los 32' y 35'; Adrián Ramos, a los 58', Johan Mojica, a los 78', y Andrés Rentería, a los 81. El 'Tigre', que no ha logrado titularidad en el Manchester United, fue la gran figura con dos goles y una asistencia. Además, el árbitro le anuló dos goles por posición adelantada.

España necesita de forma urgente un triunfo ante los ucranianos

eurocopa 2016

E-mail Compartir

España enfrenta hoy a Ucrania en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016, en el que necesita una victoria para sacar ventaja a un competidor directo del grupo C. 'No digamos que es un partido a vida o muerte, pero sí muy importante', advirtió el DT español, Vicente del Bosque.

Ingleses reciben a Lituania por la clasificación a la Eurocopa 2016

wembley

E-mail Compartir

Inglaterra recibe hoy a Lituania, en un encuentro que cuenta con el aliciente del posible debut del joven Harry Kane, goleador de la Premier League. Los locales, líderes del Grupo E, se enfrentan a la débil selección lituana, cuarta en la tabla y que peleará con Suiza y Eslovenia la segunda posición.