Berizzo admite que el objetivo del Celta de Vigo es salvarse del descenso

españa

efe

E-mail Compartir

Eduardo Berizzo, director técnico del Celta de Vigo, dejó en claro cual es el objetivo de su escuadra, reconociendo que no piensan en otra cosa que no sea mantenerse en la Primera División 'Hoy no tenemos la puntuación que nos asegure permanecer en Primera, así que ese el primer objetivo' reveló el 'Toto'.

La lesión de Herrera es menor de lo esperado y estará en el clásico

portero de la 'u'

E-mail Compartir

Cuando se supo de la lesión de Johnny Herrera, se temió lo peor. Una fractura u otro grave diagnóstico lo habría dejado fuera por el resto del Clausura. Sin embargo, y luego de los exámenes se determinó que el portero de la 'U' sólo sufrió una luxación en el dedo anular de su mano izquierda y podrá estar en el clásico ante la UC.

Salas se mostró satisfecho con victoria de la UC sobre Universitario

perú

E-mail Compartir

La UC venció por 2-0 al Universitario en Lima con goles de los juveniles Vargas y Monreal. Un resultado que dejó satisfecho a Mario Salas, DT cruzado. 'Siempre es bueno ganar estos partidos internacionales... son un golpe anímico y emocional muy fuerte', dijo en referencia al próximo duelo ante la 'U' por el Clausura.

Suárez volvió a criticar la sanción que impuso la FIFA en su contra

uruguay

E-mail Compartir

El delantero uruguayo, Luis Suárez, no olvida la sanción que recibió por parte de la FIFA por el mordizco al italiano Giorgio Chielini en última Copa del Mundo, calificando de excesivo el castigo de no poder pisar por cuatro meses una cancha de fútbol. 'Es un trato peor que si fuera un hooligan' aseguró el atacante del Barcelona.