Colegio Lourdes albergará el segundo Torneo de Ajedrez Escolar

ajedrez
E-mail Compartir

Este sábado se llevará a cabo el segundo Torneo de Ajedrez Escolar por Categorías, a partir de las 10:10 horas. El certamen se disputará en las series sub 12, 14 y 18 para damas y varones en la modalidad de juego rapido a 20 minutos a finish por competidor y tendrá su desarrollo en el Colegio Lourdes de Viña del Mar. Cabe destacar que el torneo es organizado por el taller de ajedrez de este mismo establecimiento. La novedad tiene que ver con que la competición brindará puntos validos por el ranking mundial Elo.

Sporting RC suma su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Central

rugby
E-mail Compartir

Los Cuervos siguen en racha ganadora en el Torneo Central, al conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva en la misma cantidad de juegos disputados. La escuadra dirigida por Pierluigi Peirano esta vez derrotó en condición de local a Old John's por 17-11 en un reñido encuentro. Sporting RC deberá enfrentar el próximo domingo a Craighouse, único líder del grupo B, como forasteros, a las 15 horas, en Santiago.

Sportiva Italiana se quedó con el clásico frente a Sagrados Corazones

básquetbol
E-mail Compartir

Sportiva Italiana obtuvo un contundente triunfo en una nueva edición del clásico frente a Sagrados Corazones por 84-66 disputado en el Fortín Prat de Valparaíso, en lo que fue el partido más atractivo en una nueva fecha de la Libcentro. El conjunto dirigido por Gianluca Pozo pudo alzarse con el triunfo gracias a la gran actuación de su capitán Patricio Haberle. En tanto, Los Leones cayeron 85-83 ante Puente Alto por la Liga Nacional.