Carmona: "Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando"

goleador de la "u"
E-mail Compartir

Fabián Carmona, joven mediocampista de Universidad de Chile, reconoció su satisfacción por el momento que vive en el cuadro azul. El volante ofensivo de 21 años es con tres dianas el goleador del cuadro azul en la Copa Chile 2015. "Estoy muy contento, muy feliz por el momento que estoy pasando, aunque contento por el equipo en general. En el primer partido no se dieron tanto las cosas, pero ante O'Higgins mejoramos un poco", expresó.

El balance de Colo Colo es positivo para el arranque de la temporada

dos partidos

E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, entregó un positivo balance del desempeño del cuadro que dirige José Luis Sierra en los primeros dos compromisos por la Copa Chile. El volante destacó el ritmo de juego desplegado y la presión. "Estamos preocupados por ahora en lo que podamos hacer nosotros. El balance es positivo. A pesar de haber perdido un partido, destaco el rendimiento por el tipo de juego y los goles que hemos convertido", comentó.

Sevilla desecha la llegada de Mauricio Isla por el alto precio de su pase

españa
E-mail Compartir

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, descartó la incorporación del volante Mauricio Isla. Pese a existir un acuerdo entre el seleccionado y la escuadra que hace de local en el estadio Sánchez Pizjuán, la dirigencia del campeón de la Europa League decidió echar pie atrás el fichaje del "Huaso" por el alto monto de su ficha. "Teníamos un interés grande, incluso antes de que comenzara la Copa América, pero su buena actuación en el torneo ha desbordado su precio", expresó Rodríguez.