Esteban Pavez: "Será un campeonato bastante peleado"

colo colo
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió al arranque del torneo nacional, que arranca este fin de semana, y donde los albos chocarán ante Unión Española. "Va a ser un campeonato bastante peleado, porque el resto de los equipos se han reforzado bien. Pero confío en este plantel y mis compañeros", señaló el mediocampista albo.

Interponen una demanda a quien le arrojó billetes a Joseph Blatter

fifa
E-mail Compartir

Luego del episodio en que el comediante británico Simon Brodkin le arrojó billetes falsos al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en medio de una conferencia de prensa, el ente rector del fútbol mundial tomó la determinación de interponer una demanda criminal por allanamiento de morada contra el cómico Brodkin.

Juan Cornejo y opción de la "U": "Tengo muchas ganas de partir"

movidas
E-mail Compartir

Si bien en Audax Italiano aseguran no tener ofertas por Juan Cornejo, fue el propio jugador el que manifestó su intención de emigrar ante el interés de Universidad de Chile. "Tengo muchas ganas de partir a otro equipo, sobre todo si es un grande de Santiago. Pero eso lo decide Audax Italiano", señaló.

Sin público se reanudará el choque entre Rangers y la "U"

copa chile
E-mail Compartir

El duelo entre Rangers y Universidad de Chile, que tuvo que ser suspendido debido a los graves incidentes que provocaron los hinchas. El partido se reanudará 5 de agosto y desde donde había quedado, es decir, desde el segundo tiempo, con los mismos jugadores, pero sin la presencia de público en el estadio.