Bienes Nacionales entrega predio a Villa Alemana para centro deportivo

E-mail Compartir

La Secretaría Regional Ministerial (seremi) de Bienes Nacionales entregó en concesión de uso gratuito a la Municipalidad de Villa Alemana, un terreno de 1.700 metros cuadrados en la Población Palermo por un periodo de cinco años, para la creación de un centro deportivo comunal de alto rendimiento. "Estamos muy contentos, sentimos que cada vez que aportamos al desarrollo de iniciativas tendientes a que la comunidad utilice espacios fiscales es ganancia", dijo el seremi Jorge Dip.

Dos detenidos en operativo contra el narcotráfico en el Barrio Puerto

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de una investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Regional Valparaíso, detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de cocaína base y marihuana en el puerto. El operativo se desarrolló cuando uno de los imputados trasladaba la droga al interior de una mochila hasta un domicilio en el que se dosificaba el estupefaciente. A los detenidos, la PDI les incautó 7.245 dosis de droga.

Minvu financia arreglos a plazas de histórica población Corvi

E-mail Compartir

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo comenzó las obras del proyecto "Mejoramiento de las plazas y pasajes del Conjunto Corvi", iniciativa que permitirá renovar el rostro de los espacios comunes de una de las poblaciones más emblemáticas de la ciudad, ubicada en plena zona céntrica de la comuna y que fue una de las primeras poblaciones de viviendas sociales de la zona. El alcalde de Quillota, Luis Mella, reconoció que el proyecto ayuda a mejorar las plazas del sector que estaban en mal estado.