Daniel Pizarro se queda con primer puesto en "Ajedrez para Todos"

viña del mar
E-mail Compartir

La tercera fecha del cuarto circuito "Ajedrez para Todos", organizado en Viña por el club CEPA, fue ganado el sábado por el porteño Daniel Pizarro, quien sumó 5,5 puntos de 6 posibles. Le siguió Roberto Ulloa con 5 puntos, el tercer lugar fue para Roberto Valencia y el cuarto puesto lo ganó el argentino residente en Viña, Eduardo Puricelli, con 4,5 unidades.

Los Leones cae ante Español de Talca y deberá jugar tercer duelo de definición

libcentro
E-mail Compartir

En el marco de los play offs de la Libcentro, Los Leones perdió en forma ajustada ante Español de Talca por 84-80, un resultado que luego de la victoria felina del primer encuentro llevará la serie a un tercer partido de definición. Dicho duelo fue programado para este sábado a las 20 horas en el Cubil Felino, donde los quilpueínos buscarán acceder al cuadrangular final del torneo.

Old Mack's sigue sin levantar cabeza en la Copa de Oro del torneo central

rugby
E-mail Compartir

En un duelo válido por la segunda fecha de la Copa de Oro del torneo central, Old Mack's cayó en calidad de visita ante Cobs en la cancha de San Carlos de Apoquindo. El duelo fue dominado de principio a fin por los exalumnos del Craighouse, que terminaron ganando 25 a 17. De esta forma, los blanquiazules siguen sin victorias tras perder ante la UC en la primera fecha.