Barcelona se corona campeón en infartante partido ante Sevilla

supercopa
E-mail Compartir

Con Bravo como suplente, Barcelona derrotó por 5-4 a Sevilla para salir campeón de la Supercopa de Europa. El cuadro andaluz comenzó arriba con gol de Banega, pero Messi, en dos ocasiones, y Rafinha, adelantaron a los azulgrana. En el segundo lapso, Suárez puso el cuarto, pero Sevilla empató gracias a Reyes, Gameiro y Konoplianka. Pedro puso la lápida en tiempo extra.

Erick Pulgar en su presentación: "Vidal y Busquets son mi referencia"

italia
E-mail Compartir

El volante Erick Pulgar fue presentado ayer como refuerzo del Bologna tras su traspaso desde Universidad Católica. En la oportunidad, el también defensor central se refirió a sus cualidades futbolísticas. "Vidal y Busquets son mis puntos de referencia de juego. Quiero ganarme el puesto en el equipo con trabajo. Yo sé que el fútbol italiano es duro, muy táctico. Aquí se necesita mucha fuerza física", señaló el mediocampista nacional.

U. Católica se impone por la cuenta mínima ante Danubio

Sudamericana
E-mail Compartir

Universidad Católica se impuso anoche por la cuenta mínima ante Danubio de Uruguay, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, resultado que dejó al cuadro cruzado con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda del torneo continental. El único tanto de los dirigidos por Mario Salas llegó a los 84 minutos, a través de un potente zurdazo de Roberto "Pájaro" Gutiérrez. La revancha se jugará el próximo 19 de agosto, a las 21 horas, en Montevideo.